Dos semanas de ilusión

Dos semanas de ilusión

Tras un largo año con el proyecto de “Ayúdame a andar” por fin hace dos semanas empecé en la Fundación Step by Step. Dos semanas en las que he estado trabajando muy duro y en las que he acabado rendido físicamente.

Tengo que reconocer que el ritmo de trabajo es brutal y más para alguien que no estaba acostumbrado a trabajar con máquinas específicas. Las hay de todos los tamaños y formas como diría aquél. En ellas se trabaja sentado, tumbado, de rodillas y de pie. Precisamente de pie es lo que más me está costando, no sé si por mi altura o por el largo tiempo que llevaba sin estar en dicha posición.

Todos los días empiezo con unos estiramientos para poner la musculatura en marcha y a partir de ahí empezar a trabajar. Eso es lo único que se repite cada día ya que después se trabaja cada día de una forma.

Nos estamos centrando mucho en la fuerza de brazos y en el equilibrio. La verdad, me está costando bastante sobre todo el brazo izquierdo, que como bien sabe Felipe -mi fisio de Cáceres- está mucho más débil que el derecho. A pesar de ello, yo me esfuerzo lo máximo posible para intentar equilibrar las fuerzas de ambos brazos, pero no os podéis imaginar lo que cuesta. Hoy sábado por ejemplo tengo la parte izquierda del cuello contracturas y solamente tengo dos días para descansar.

Por lo demás todo muy bien aunque aún no he visto nada de Barcelona, es cierto que todavía tengo mucho tiempo pero me gustaría empezar a ver la ciudad.

Os dejo unos vídeos de cómo voy trabajando para que vayáis viendo la evolución.

Nada más, que sigáis colaborando y gracias por gastar vuestro tiempo en leer mis líneas.


One thought on “Dos semanas de ilusión

Deja un comentario