¿quién soy?

Mi nombre es Antonio Aragoneses, soy un chico cacereño de 28 años que desde el 22 de abril de 2007 sufre un lesión medular por un accidente al caerme en la fuente de la plaza Zorrilla de Valladolid celebrando el ascenso del equipo de la ciudad a Primera División. Tengo una Lesión Medular C5/C6 incompleta ASIA B.
Soy un chico bastante normal dentro de mis limitaciones. Me apasiona el fútbol. Soy seguidor del Real Valladolid y del Cacereño. Además me encanta el fútbol internacional, sobre todo el austríaco -mi pasión-. Me gusta mucho leer, la historia -sobre todo lo relacionado con el Imperio romano-, la música española de la década de los 80 y ver series de todo tipo. Lo dicho, un chico normal.
Desde el día de mi accidente no he dejado de luchar y soñar en poder recuperarme lo máximo posible. Aquí lo podéis ver. Ahora ha surgido una nueva posibilidad con la Fundación Step by Step (L’Hospitalet de Llobregat). El tratamiento allí es caro y yo solo no puedo costearlo. Por eso os pido vuestra ayuda. Ayúdame a cumplir mi sueño. Ayúdame a andar.