Vuelta a la actividad

Vuelta a la actividad

Mi llegada a Cáceres desde Barcelona no fue todo lo buena que cabría esperar. Como sabéis llegué a Cáceres el 16 de diciembre, pues bien, desde el día 20 he estado con una grave infección de orina hasta la semana pasada.

Cinco, que no son pocas, han sido mis visitas a Urgencias en estos casi tres mes. Cada médico se tiraba la pelota al tejado de otro y ninguno daba con el medicamento adecuado para tratar la infección. Hasta cuatro antibióticos diferentes he probado hasta que finalmente el último parece -crucemos los dedos- ha funcionado y ha eliminado la bacteria que me tenía con el cuerpo roto.

Debido a ello me ha sido imposible hacer nada de ejercicio físico, cosa que a pesar del increíble dolor que he tenido, me ha molestado más. Por suerte el lunes de ésta semana, día 7, he vuelto a hacer ejercicio con Felipe, mi fisioterapeuta de toda la vida.

De momento tenemos que ir poco a poco para recuperar el tono, pero se ha quedado gratamente sorprendido por cómo estaba físicamente y anímicamente, lo que el llama un súper campeón. Cosa que me llena de satisfacción.

Hemos empezado poniéndome de pie con los bitutores -ya subiré foto- y haciendo trabajos de equilibrio, fuerza de brazos y movilizaciones de piernas. La idea es que en cuanto tengamos las colchonetas empezar a trabajar en cuadrupedia, de rodillas, ir haciendo giros… Los más parecido a lo que hacía en la Fundación Step by Step dentro de las posibilidades que da estar en mi casa.

Como siempre agradecer a todos y cada uno el apoyo que me dais ya que sabéis que por desgracia esto no es flor de un solo día sino una lucha constante en la que yo no pienso abandonar. Y también como siempre os digo si quieres dejar vuestro granito de arena para que continúe mi lucha lo podéis hacer AQUÍ

Nuevamente me despido dando las gracias y prometiendo que pondré todo de mi parte para que todo salgo adelante.

Antonio Aragoneses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *