y esto ¿por qué?

Muchos sabéis el esfuerzo que llevo haciendo desde que ocurrió el accidente -lo podéis ver aquí, en mi blog-. No es nueva mi lucha, todos los sabéis. No he dejado de hacer fisioterapia, someterme a tratamientos que me he ido necesitando… Ahora se me abre una nueva posibilidad en un centro en L’Hospitalet de Llobregat: La Fundación Step by Step. En su web lo podéis ver, pero básicamente es una fisioterapia intensiva durante unos meses.

Como imaginaréis, no me pueden asegurar que vaya a caminar, pero sí que voy a disfrutar de una mejora notable en mi calidad de vida. Para quién no lo sepa, necesito ayuda para pasear, levantarme y demás funciones básicas de la vida diaria, por eso es tan importante para mí ir a la Fundación Step by Step y luchar por una nueva oportunidad.

Estar en el centro es caro y yo y mi familia solos no podemos costearlo. Por eso os pido que colaboréis con aportaciones, donativos o como sea posible, por ejemplo publicando esta iniciativa en tu web o compartiendolo en Twitter o Facebook. ¡TODO SUMA! Cualquier aportación me acerca más a mi sueño, cada gesto tuyo supondría, literalmente, un paso más para mí. Lo que para vosotros puede ser poco para mí puede suponer estar un poco más cerca de mi objetivo.
¡Gracias!